Publicación pausada

Características principales

Marca
GastroFer
Modelo
160

Descripción

GASTROFER
Equipamiento Gastronómico y Bazar
Local a la calle - Barrio San Cristóbal Capital Federal
_______________________________________________________

TARIFA PLANA DE DESPACHO AL INTERIOR

Costo de embalaje y traslado del producto hasta el transporte (con deposito dentro de CABA). _______________________________________________________

PRODUCTOS 100% ORIGINALES – DISTRIBUIDORES OFICIALES

PARA VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS COPIAR Y PEGAR ESTE ENLACE EN TU NAVEGADOR:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/GASTROFER

PARA ENVIOS AL INTERIOR:
Previo a realizar la compra, solicitamos al cliente que consulte los costos y tiempo de entrega del envio del transporte asignado, ya que nosotros no manejamos los costos y tiempos del mismo.
Embalamos el pedido con cartón corrugado + film strich y lo llevamos hasta el expreso.
Se cobrará un servicio de acarreo hasta el expreso deseado, el valor del mismo lo veras detallado una vez hecha la compra. Este mismo valor lo puede consultar mediante nuestro canal de Preguntas. Para abonar este costo, le llegará un mensaje instantáneo una vez realizada la compra determinando como abonar la tarifa y completar datos personales para gestionar el envio.
Luego queda a cargo del comprador abonar en destino el costo del servicio del expreso.
Una vez recibido el producto en su localidad deberás revisar el producto ANTES de firmar el remito del expreso ya que después no hay reclamos por golpes.

DONDE ESTAMOS
Nuestro local al público se encuentra en pleno barrio gastronómico de San Cristóbal, cerca de las Av. Jujuy y Av. Juan de Garay.
Subte: Estación INCLAN Línea H Estación JUJUY Línea E
Colectivo-bus: 4 - 32 - 41 - 61 - 95 - 97 - 101 - 118 - 126 - 129 - 143 - 188 - 195
Tren: Estación ONCE Línea Sarmiento. Estación CONSTITUCION Línea Roca.

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs Sábados de 9 a 13:00 hs

FACTURACIÓN
- ¿Qué tipo de factura emiten?
Se realizan facturas “B” y facturas “A”,

GARANTÍA:
Todos los productos tienen la garantía oficial de la Marca, la misma es por 6, 12 y 24 según el artículo seleccionado.
Una vez transcurrido las 48 hs, si el cliente tiene inconvenientes con el producto deberá contactarse con nuestro sector de atención al cliente para hacer validar la garantia.